Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de julio de 2019, Núm. 177

Sumario BOE-S-2019-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 10 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 10 de julio de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Mantenimiento y conservación de la red de caminos pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Jaén. Expediente: JA(DT)-5753.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Realización de trabajos técnicos relacionados con la tramitación de los expedientes de Expropiación Forzosa en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los Centros de Educación Ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. 2019-2020. Expediente: 45018015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas de Canet, Almardá, Corinto y Malvarrosa de los TTMM de Canet D´Emberenguer y Sagunto (Valencia). Expediente: 46-0348.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicio de atención a usuarios y soporte al puesto informático corporativo de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6087.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre otorgamiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para la instalación de una toma de agua en la ría del Anleo, término municipal de Navia. Ref. CNC02/18/33/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre otorgamiento de concesión para ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de un cultivo marino de algas en la ensenada de la playa de la Griega (término municipal de Colunga). Ref. CNC10/18/33/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre la concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitada con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con la finca registral nº 2881 y referencia catastral 2978401YG0627N0001SF.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 julio, de Costas, en el término municipal de Lekeitio (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid