Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de septiembre de 2019, Núm. 214

Sumario BOE-S-2019-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas
  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se inhabilita el recinto aduanero de Puerto Seco, dependiente de la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid-Carretera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de fincas rústicas en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles rústicos y urbanos procedentes de abintestatos en la provincia de León.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón - Zaragoza. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento general del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón. Expediente: 01/CMA/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid