Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 2019, Núm. 217

Sumario BOE-S-2019-217:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Consorcio Valencia 2007. Expediente: 5902-IN.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears. Objeto: Suministro e instalación de Plataformas robóticas autónomas de muestreo oceanográfico (GLIDERS), destinado a sistema de observación costero de las Illes Balears. Expediente: C2/2019.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la Contratación del Suministro y Montaje de Torno de Ruedas para Taller de Remolcado en la base de Mantenimiento de Miranda de Ebro.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de Gas Natural en los Recintos de Metro de Madrid y Metro Ligero de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro, diseño, y fabricación de nueve aparatos de vía para obras de renovación (Expediente 6011900358).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid