Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 2019, Núm. 217

Sumario BOE-S-2019-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Protocolo adicional entre el Reino de España y la República Portuguesa sobre ayuda mutua en zonas fronterizas, hecho en Valladolid el 21 de noviembre de 2018, adoptado en los términos del artículo 8 del Protocolo sobre cooperación técnica y asistencia mutua en materia de protección civil, hecho en Évora el 9 de marzo de 1992.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 30 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don José de Quintana Pellicer, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 16 de mayo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Juan Carlos Trillo Alonso, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 7 de agosto de 2019, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de junio de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 5 de junio de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Delaiberia Gold (Shanghai) Co., Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Manila y Amadeus Marketing Philippines, Inc., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Praga y Barceló Manufacture, sro, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 10P, recreo, No-SOLAS para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 4P, recreo, No-SOLAS para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 8P, recreo, No-SOLAS para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 12P, recreo, No-SOLAS para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 6P, recreo, No-SOLAS para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con Innsomnia Accelerator, SL, para promover la digitalización del sector público y el impulso del ecosistema startup español a través de la implantación de un proyecto tipo reto en ICEX.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, para la identificación y reducción de cargas administrativas que afectan a las personas con discapacidad y a sus familias.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Cámara de Comercio de España, para la identificación de cargas administrativas y su reducción.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para la identificación de cargas administrativas y su reducción.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos, para la identificación de cargas administrativas y su reducción.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de julio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid en relación con la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, para el desarrollo de programas de máster universitario.

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de septiembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192035 Repuestos de sistemas de seguridad de las aeronaves del E.A. Expediente: 4023019006900.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Modernización del equipamiento de los centros coordinadores de salvamento (RCC). Expediente: 4023019025400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20193201 Gestión de servicios relativos al funcionamiento de Tactical Leadership Programme (TLP) Albacete. Expediente: 4023019000500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Desarrollo de aplicaciones de mantenimiento catastral y valoración para la Dirección General del Catastro. Expediente: 46/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de dos enfriadoras de climatización con destino al Laboratorio Central de Aduanas de la AEAT, en calle Navaluenga, 2 de Madrid. Expediente: 19700090600 AV 51/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mantenimiento Integral Instalaciones del Edificio Sede de la Delegación Especial de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 19A80062000.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de los locales y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 18B70130500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de vigilancia de los edificios y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 18B70124100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de arcos detectores de metales de la serie CEIA y equipos de inspección por rayos X de la serie Hiscan. Expediente: 19A10072100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento arcos detectores de metales de la serie DETESCAN y equipos de inspección por rayos X de la serie XSIS. Expediente: 19A10078700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Marquesina en Puerto Pesquero de Vigo. Expediente: O/1221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos multifunción y máquinas fotocopiadoras instaladas en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011822FE0423.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: M-40. Remodelación del enlace con la Autovía A-6 en el p.k. 46,600 y nuevas conexiones con la Avenida de la Victoria. Provincia de Madrid. Expediente: AT-M-14040; 30.48/18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Servicios de telecomunicaciones en la sede central de Puertos del Estado. Expediente: E/037/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 del Túnel de Lorca. Autovía A-7. Provincia de Murcia. Expediente: 52-MU-6130; 51.18/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la N-433 del PPKK 113+600 al 155+300. Tramo: Cortegana-L.F. Portugal. Provincia de Huelva. Expediente: 32-H-3510; 51.2/18.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Económico y Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio del Consejo Económico y Social (CES) en calle Huertas, 73 de Madrid, para un periodo de 24 meses. Expediente: 82-2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de inmueble urbano (incluido el mobiliario, enseres e instalaciones en él existentes),propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia segunda subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas. Expediente: 201970000076.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2020. Expediente: 38/PA-2020/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de la ampliación y la actualización, y la contratación del servicio de mantenimiento, del hardware y el software de la firma symantec instalados. Expediente: 2019/7104.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta pública por procedimiento abierto para la enajenación de un inmueble sito en la calle Menor, 63 en Xàtiva (Valencia).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial del INSS de Málaga, centros urbanos y comarcales, relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas durante el ejercicio 2020. Expediente: 29 VC 11/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto actualizado 09/17 y Adenda nº 2 02/119 de la fase 2 de la red primaria de regadíos de Peramola. Instalaciones de la estación de bombeo y tuberías de distribución (LL/Peramola). Expediente: 003/19-OB.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña). Expediente: 767/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja). Expediente: 485/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja). Expediente: 512/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un laboratorio de óptica para la caracterización polarimétrica bidimensional del frente de onda en cristales ópticos, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: LOT35/19.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de apoyo a la oficina técnica de seguridad informática y calidad de la CNMC. Expediente: 180240.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Consorcio Valencia 2007. Expediente: 5902-IN.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears. Objeto: Suministro e instalación de Plataformas robóticas autónomas de muestreo oceanográfico (GLIDERS), destinado a sistema de observación costero de las Illes Balears. Expediente: C2/2019.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la Contratación del Suministro y Montaje de Torno de Ruedas para Taller de Remolcado en la base de Mantenimiento de Miranda de Ebro.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de Gas Natural en los Recintos de Metro de Madrid y Metro Ligero de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro, diseño, y fabricación de nueve aparatos de vía para obras de renovación (Expediente 6011900358).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa con destino a almacenamiento de dolomita a granel, en el Muelle de Poniente del Puerto de Motril (Granada).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente, el proyecto de trazado "Tramo de trenzado enlace N-340 (Cádiz y Gibraltar a Barcelona) con CS-22 a enlace N-340 con AP-7 y CV-10, margen derecha y ramal directo a Ronda Sur de Castellón. Pp.kk. 972+470 al 974+200. Provincia de Castellón". Clave: 33-CS-5690.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears relativo al trámite de Información Pública sobre solicitudes de Concesión Administrativa de Bienes de Dominio Público Marítimo-Terrestre en diversos tramos de costa del término municipal de Pollença (Mallorca).- Fase I.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se convoca el concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas de 2019.

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid