Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de septiembre de 2019, Núm. 217

Sumario BOE-S-2019-217:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Económico y Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio del Consejo Económico y Social (CES) en calle Huertas, 73 de Madrid, para un periodo de 24 meses. Expediente: 82-2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de inmueble urbano (incluido el mobiliario, enseres e instalaciones en él existentes),propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia segunda subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas. Expediente: 201970000076.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2020. Expediente: 38/PA-2020/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de la ampliación y la actualización, y la contratación del servicio de mantenimiento, del hardware y el software de la firma symantec instalados. Expediente: 2019/7104.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta pública por procedimiento abierto para la enajenación de un inmueble sito en la calle Menor, 63 en Xàtiva (Valencia).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial del INSS de Málaga, centros urbanos y comarcales, relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas durante el ejercicio 2020. Expediente: 29 VC 11/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid