Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de octubre de 2019, Núm. 244

Sumario BOE-S-2019-244:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Administrativo Internacional celebrado al amparo del Acuerdo Marco entre España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, de 27 de enero de 2004, relativo a las responsabilidades que han de asumir el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, para la realización del simposio internacional "El uso de aguas no convencionales para lograr la seguridad alimentaria", hecho en Roma el 23 de septiembre de 2019.

Ciudadanos de la Unión Europea. Protección consular
  • Real Decreto 561/2019, de 9 de octubre, por el que se completa la transposición de la Directiva (UE) 2015/637 del Consejo, de 20 de abril de 2015, sobre las medidas de coordinación y cooperación para facilitar la protección consular de ciudadanos de la Unión no representados en terceros países y por la que se deroga la Decisión 95/553/CE.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Colombia y Caracol, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Shanghai Torres Wine Trading Co Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Brasserie Almaza SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Kassatly Chtaura SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y La Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Santander Consumer Bank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Banco de Sabadell, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Moscú y OOO Roca Rus, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pekín y Gestamp Servicios, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal y Captours, SARL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad y Ayesa Ingeniería y Arquitectura, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad y Dragados Gulf Construction, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad y Navantia, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal y Ria Financial Senegal, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Túnez y Ennakl Automobiles, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Túnez y Transglory Tunisie, SARL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Washington y Everis USA, Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Washington y La Tienda, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Washington y Porcelanosa USA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Washington y Wagshals Imports, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Gestamp Servicios, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Melia Shanghai Hongqiao, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Amán e Instituto de Empresa, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Kayan Egypt for Trading & Inv, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Patentes Talgo, SLU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Moscú y Maxam Russia, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Moscú y Russian Retail Holding, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Mahindra Cie Automotive Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid