Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de octubre de 2019, Núm. 244

Sumario BOE-S-2019-244:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio para el año 2019 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad de Castilla y León, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación y lanzamiento de varios productos de dicha modalidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Arrendamiento del software TeamCoder (licencia 1 usuario por hospital) y DecisysAPR (licencia de 1 a 5 usuarios por hospital), con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: PN 2019/040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Mantenimiento de detectores de secuencias de ADN y termocicladores de la marca Applied Biosystem con la empresa LIFE TECHNOLOGIES S.A., situados en el Centro Nacional de Alimentación (CNA) de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Expediente: 0100019SR021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid