Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de octubre de 2019, Núm. 244

Sumario BOE-S-2019-244:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios para el desarrollo de los trabajos de vigilancia de la salud de los empleados públicos, y apoyo al servicio de prevención de la MCT durante un periodo de 24 meses. Expediente: V-06/19-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones de acondicionamiento y accesibilidad en Instalaciones de Educación Ambiental del Poblado de Cíjara. Expediente: 201900000024.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Redacción del proyecto y dirección de obra para la renovación energética del edificio sede en Valencia de la CHJ a cofinanciar por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Expediente: FP.SGR.013/2019.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios para el desarrollo de las actividades preventivas y acciones de coordinación en los proyectos y obras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante 12 meses. Expediente: V-07/19-09.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de prevención ajeno para desarrollo de actividades técnicas y recursos preventivos en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante 12 meses. Expediente: V-07/19-10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid