Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de febrero de 2020, Núm. 28

Sumario BOE-S-2020-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabacos. Precios
  • Resolución de 31 de enero de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Organización
Igualdad de oportunidades
Economía

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de octubre de 2019, en la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, en Málaga, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de octubre de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de enero de 2020, conjunta de la Universidad de Sevilla y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Fernando de la Portilla de Juan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Vocales del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 28 de enero de 2020, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 29 de abril de 2019.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de la España Global, The History Channel Iberia, SLU y don Manuel Campo Vidal.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se aprueba la regulación de las salidas escolares de más de un día de duración del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre registro de jornada y control horario derivado del VIII Convenio colectivo nacional de colegios mayores universitarios privados.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Nostromo Live, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de enero de 2020, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de enero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201962A2 Acuerdo Marco para la reparación de instrumentos y equipos de aviónica de aviones. Expediente: 4023019009300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Vestuario laboral. Expediente: 4220019008000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Tramitación anticipada 2020. Mantenimiento integral de Islas y Peñones de Soberanía Nacional. Expediente: 2028719005200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Transporte de mobiliario y enseres dentro -y entre- los edificios de la AEAT en Valladolid. Expediente: 19A80116700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de Gas Natural a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012020AN03.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social por la que se suspende la licitación de la contratación del suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña). Expediente: 767/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (A Coruña). Expediente: 547/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para la mejora del Servicio de Instrumentación Analítica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT10/20.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cataluña de Información pública de la solicitud de Autorización Administrativa previa, Autorización Administrativa de construcción y la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la Modificación del tramo entre los apoyos 251 y 256 de la línea aérea de transporte de energía eléctrica de doble circuito a 400 kV Rubí-Vandellós/Pierola-Vic.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Girona, sobre la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para el montaje provisional de la unión de la línea 110 kV Susqueda-Xirgu y la línea 132 kV Salt-Juià, en el término municipal de Salt (Girona) (Expte. 2019_9749_AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid