Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 2020, Núm. 45

Sumario BOE-S-2020-45:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 6 de febrero de 2020, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Universitaria CEU San Pablo, para fomentar una formación complementaria en materias de fiscalidad, sistema financiero y Hacienda Pública.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de jardinería en los edificios del Departamento de Informática Tributaria situados en la calle Santa M.ª Magdalena, n.º 16, y en la Avda. de América, n.º 117, de Madrid. Expediente: 19840132100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto del Acuerdo de 13 de febrero de 2020, de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo y potenciación de las actividades culturales y turísticas del casco antiguo de Cuenca, para el año 2020.

  • Extracto del Acuerdo de 13 de febrero de 2020, de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad, en el año 2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid