Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 2020, Núm. 45

Sumario BOE-S-2020-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 19 de febrero de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Distrito Castellana Norte, SA, para la redacción del proyecto constructivo de las pilas y pilotes de la losa de cubrimiento asociados al túnel de alta velocidad, en la cabecera sur de la estación de Chamartín.

  • Resolución de 20 de febrero de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Distrito Castellana Norte, SA, para la adjudicación, en el marco del concurso de proyectos con intervención de jurado, del contrato de "Servicios para la transformación de la estación de Madrid-Chamartín y su integración urbana", y para la redacción por el adjudicatario de los anteproyectos correspondientes a la etapa 1 de dicho contrato.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y despliegue de nuevos módulos de integración de la plataforma de facturación electrónica y servicio de soporte de la plataforma actual (Saphety). Expediente: 4.19/41110.0086.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos constructivos de las subestaciones eléctricas de tracción, centros de autotransformación asociados, líneas de alta tensión y telemando de energía de la línea de alta velocidad Vitoria - Bilbao - San Sebastián. Expediente: 3.19/20830.0326.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de ampliación de la instalación de almacenamiento y suministro de combustible para el transporte ferroviario en Adif-Fuencarral. Expediente: 3.19/23108.0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución proyecto de instalación de almacenamiento y suministro de combustible para el transporte en Adif-Zaragoza plaza. Expediente: 3.19/23108.0106.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la adaptación de la estación de Monzón de Campos para el estacionamiento y apartado de trenes de 750 m de longitud. Expediente: 3.19/27507.0225.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las estaciones de Ferrol, Lugo, Villagarcía de Arousa, Gijón Sanz Crespo, Ponferrada, Salamanca y Zamora. Expediente: 2.20/24108.0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de los "estudios complementarios de la variante de Torrellano". Expediente: 2019F0330440.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos (dividido en 4 lotes) de obras de conservación en las Demarcaciones de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León Occidental. Expediente: 30.201/19-2; PYO-501/19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Redacción de proyectos de mejora del sistema de drenaje en las Líneas de Alta Velocidad (2 Lotes). Expediente: 3.20/20810.0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto en regimen de pedido abierto para atender las necesidades de las jefaturas de mantenimiento de refig. almacén. Expediente: 6.18/28510.0109.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Gestión de la Salud Integral de los Trabajadores. Expediente: 54/2019.0-SOS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid