Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de marzo de 2020, Núm. 85

Sumario BOE-S-2020-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Estado de alarma. Formación militar
  • Orden DEF/291/2020, de 26 de marzo, por la que se establece la competencia para determinar las asignaturas de los currículos de la enseñanza de formación susceptibles de ser impartidos a distancia y se habilita a los Jefes de Estado Mayor de los Ejércitos y la Armada y al Subsecretario de Defensa, en el ámbito de sus competencias, a establecer, con criterios objetivos, el nivel mínimo a alcanzar en los diversos cursos académicos de formación para la verificación de los conocimientos alcanzados por los alumnos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38079/2020, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cese del Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Manuel María Romasanta Pavón, como Subdirector General de Reclutamiento y Orientación Laboral de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

  • Resolución 430/38080/2020, de 18 de marzo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Salvador Álvarez Pascual, como Subdirector General de Gestión de Programas de la Dirección General de Armamento y Material.

Nombramientos
  • Resolución 430/38081/2020, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se nombra Subdirector General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Manuel María Romasanta Pavón.

  • Resolución 430/38082/2020, de 18 de marzo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Programas de la Dirección General de Armamento y Material al General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Salvador Álvarez Pascual.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión Servicio Hostelería (Restauración y Cafetería) en RMSAD "Tte. General Castañón de Mena", Núcleo B. Expediente: 2093320000700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid