Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de abril de 2020, Núm. 98

Sumario BOE-S-2020-98:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación CRIS de Investigación para Vencer el Cáncer, para la evaluación científico-técnica de los proyectos científicos de la Fundación CRIS contra el cáncer.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Arquitectura para Redacción de proyecto, Estudio de Seguridad y Salud y asistencia ténica para licencia de obras y actividad según PT (Arquitecto) para el Proyecto de las "Obras de redistribución interior para configurar nuevos locales en la planta semisótano diáfana del Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino (ICVV) del CSIC en La Rioja". Expediente: 1988/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico de las licencias que conforman el sistema de gestión de bases de datos relacionales ORACLE con destino a la Secretaría General Adjunta de Informática del CSIC. Expediente: 1888/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid