Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de abril de 2020, Núm. 114

Sumario BOE-S-2020-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Segorbe, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Esperanza y Vida, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de abril de 2020, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2020.

  • Resolución de 15 de abril de 2020, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid