Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de abril de 2020, Núm. 114

Sumario BOE-S-2020-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2020, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Fundación Ciudad de la Energía, para la prestación de apoyo auxiliar en tareas y labores técnicas y jurídico-administrativas en programas y convocatorias de ayudas así como en relación a actuaciones enmarcadas en los ámbitos de la eficiencia energética y de las energías renovables.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión planes hidrológicos DH Cantábricas. Parte 2: Seguimiento planes vigentes, esquemas de temas importantes, proyectos de planes hidrológicos tercer ciclo, planificación. Expediente: 01.803-0229/0412.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de distribución de contenidos web para la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201900005370.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio de trabajos forestales en presas, canales, puntos SAIH y otras infraestructuras de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 17DT0219/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Asistencia Técnica para la coordinación de seguridad y salud de trabajos de la zona 1.ª de explotación 2020-2023. Expediente: 19DT0124/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Instalación de estaciones de aforo en el Canal Margen Izquierda del Najerilla (Rj/varios). Expediente: 073/19-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente de concesión para ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a una instalación de depuración de moluscos y restauración en el término municipal de San Vicente de la Barquera (Cantabria). Referencia: S-34/9-1 CNC02/19/39/0013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid