Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de mayo de 2020, Núm. 124

Sumario BOE-S-2020-124:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación de seguridad para edificio de paseo del Rey, 32, de Madrid. Expediente: 3.19/43760.0002.

  • Anuncio de corrección de errores de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Gestión de la Salud Integral de los Trabajadores. Expediente: 54/2019.0-SOS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para el desarrollo y el mantenimiento evolutivo del Port Community System (PCS) de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2019R360007. Expediente: 2019-00119.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Frigoríficos Portuarios del Sur, S.L., de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se otorga una concesión administrativa a la empresa "Alvargonzález, S.A." para ocupación de parcela en la dársena de San Juan de Nieva, dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino a la construcción de una nave de almacenamiento y manipulación de graneles y/o mercancía general.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se otorga una concesión administrativa a la empresa "Asturiana de Zinc, S.A.U.", para ocupación de parcela con destino a aparcamiento de vehículos.

  • Anuncio de Adif-Alta Velocidad por el que se somete a Información Pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de protecciones acústicas del Eje Atlántico. Tramo: Vigo-Padrón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid