Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de mayo de 2020, Núm. 124

Sumario BOE-S-2020-124:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Crisis sanitaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de abril de 2020, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Jordi Casademont Pou.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Estado de alarma. Servicio Público de Empleo Estatal
  • Resolución de 30 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se desarrolla el procedimiento para la tramitación de solicitudes del subsidio extraordinario por falta de actividad para las personas integradas en el Sistema Especial para Empleados de Hogar del Régimen General de la Seguridad Social regulado en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

  • Resolución de 1 de mayo de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de solicitudes del subsidio excepcional por desempleo regulado en el artículo 33 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Arrecife (Lanzarote), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200011.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación de seguridad para edificio de paseo del Rey, 32, de Madrid. Expediente: 3.19/43760.0002.

  • Anuncio de corrección de errores de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Gestión de la Salud Integral de los Trabajadores. Expediente: 54/2019.0-SOS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para el desarrollo y el mantenimiento evolutivo del Port Community System (PCS) de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2019R360007. Expediente: 2019-00119.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el mantenimiento del sistema integrado de gestión de calidad del Servicio de Tratamiento e Instalaciones, año 2020 (Mu/Cartagena). Expediente: V-06/19-01.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Delimitación mediante técnicas de teledetección de las superficies de cultivos regados y estimación de sus consumos en la Demarcación Hidrográfica del Guadiana (Sistemas Oriental, Central y Ardila). Expediente: 202000000029.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio médico en el Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AA0541.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Implementación del sistema de gestión informático del servicio de préstamo de libros electrónicos "EBiblio" que permita los préstamos de los documentos electrónicos alojados en aquél (Ebooks, Audio, Publicaciones periódicas, Vídeos, etc.). Expediente: J200010.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores y equipos elevadores del Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A. 15/2019.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Orden de 27 de abril de 2020, por la que se convoca la concesión de ayudas destinadas a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas del terrorismo

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Frigoríficos Portuarios del Sur, S.L., de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se otorga una concesión administrativa a la empresa "Alvargonzález, S.A." para ocupación de parcela en la dársena de San Juan de Nieva, dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino a la construcción de una nave de almacenamiento y manipulación de graneles y/o mercancía general.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se otorga una concesión administrativa a la empresa "Asturiana de Zinc, S.A.U.", para ocupación de parcela con destino a aparcamiento de vehículos.

  • Anuncio de Adif-Alta Velocidad por el que se somete a Información Pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de protecciones acústicas del Eje Atlántico. Tramo: Vigo-Padrón".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa previa y declaración en concreto de Utilidad Pública realizada por la mercantil Torrepalma Energy 1, S.L., para la implantación de las infraestructuras de evacuación de las instalaciones de generación de energía eléctrica denominadas "Torrepalma Energy 1.2" y "Alcores 3", con una potencia de 40 MWN, y ubicada en el término municipal de Sevilla y término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril