Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de mayo de 2020, Núm. 142

Sumario BOE-S-2020-142:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro Español de Metrología y la Entidad Nacional de Acreditación, por el que se establece un mecanismo de cooperación mutua en diversos campos del ámbito de la metrología.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, para el desarrollo de actividades que faciliten la promoción y captación de talento entre el personal militar en el ámbito de la ciberseguridad con destino a la industria del sector a nivel nacional.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Fundación Universidad Nacional de Educación a Distancia, para facilitar a los profesionales sanitarios que trabajen en el marco de los programas de optimización de uso de antibióticos el acceso al diploma experto universitario en programas de optimización de antibióticos.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., y la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., referente al proyecto de hermanamiento con Túnez "Appui institutionnel pur l´amélioration des performances du système de recherche et innovation tunisien".

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Málaga.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Ciudad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Huelva.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Ceuta.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Motril.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Almería.

  • Resolución de 11 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid