Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de junio de 2020

Sumario BOE-S-2020-159:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Estado de alarma. Prórroga
  • Resolución de 3 de junio de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Estado de alarma. Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabacos. Precios
  • Resolución de 5 de junio de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Transporte internacional

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Estado de alarma. Prórroga
  • Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran nuevos expertos para asesorar a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de tropa y marinería
  • Resolución 452/38150/2020, de 4 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38033/2020, de 13 de febrero, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 22 de mayo de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que suprime la tercera convocatoria de las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y su especialidad de vigilantes de explosivos y escoltas privados, para el año 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/506/2020, de 3 de junio, por la que se corrigen los errores de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales en el mar Mediterráneo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de junio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de junio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de Polipropileno Homopolimero para la fabricación de Sillas y Poliestireno de alto Impacto para la fabricación de Cubiertos y vasos. Expediente: 2019/00159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los inmuebles de titularidad de la Dirección General de la Policía sitos en Baleares. Expediente: 002/20/CO/05.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora alumbrado Puerto de Vigo Lote 1 Bouzas TT, Orillamar, Arenal y vial salida Bouzas TT. Expediente: O/1.230.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, montaje y puesta en servicio de calibrador de par no rotatorio en el laboratorio central de adif. Expediente: 3.19/07504.0027.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de la Renovación Tecnológica Superdome Entorno SAP en CPD Principal.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y proyecto constructivo de pasos entre andenes de estaciones. Noviembre 2019, (3 Lotes). Expediente: 3.20/05108.0123.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de Servicios para la redacción del Estudio de Viabilidad de la Implantación de Servicios de Cercanías en Boadilla del Monte (Madrid). Expediente: 2020F2830200.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de asistencia técnica en los expedientes de homologación de vehículos, sus sistemas y componentes y en los expedientes de trámites administrativos relacionados con la homologación. Expediente: J19.029.16.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Adquisición de equipos portátiles para el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20200000052R.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de emergencia de equipos de materiales preventivos para la reapertura del Museo Nacional del Prado en el Plan de desescalada. Expediente: 20AS0155.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios de desarrollo e integración de un sistema para la de gestión de las prestaciones derivadas de la ley de dependencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expediente: 003/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de la Entidad. Expediente: 034/20-SG.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de transporte marítimo de mercancías relacionadas con el covid-19 de Vietnam/España. Expediente: Covid65.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reparación del porche cubierto en planta baja, paralelo a la fachada principal del edificio del Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono. Expediente: 59/20.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de un cromatógrafo de líquidos de ultra resolución (UHPLC) acoplado a un detector de espectrometría de masas/ masas (MS/MS) de triple cuadrupolo para el Centro Nacional de Alimentación. Expediente: 0100020AD004.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: prestación de los servicios de vigilancia sin armas y recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas de la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: ASV 41-01/2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Constituye el objeto de la presente licitación la gestión de redes sociales, comunicación, y programación y producción de eventos culturales y gestión de patrocinios, para La Marina de València. Expediente: 2020/CABIE/000013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión administrativa a favor de la Sociedad Repsol Lng Holding, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se reanudan los plazos del "Concurso público para seleccionar una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa para la construcción y explotación de una Terminal pública de pasajeros en el Puerto de Valencia." y se establecen nuevas fechas de presentación de ofertas y de apertura de los sobres número 1 y número 2.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para la instalación de nueva línea eléctrica subterránea a 13,2 kV "4615 L35 Eguia-Ergobia 1" entre el apoyo nº 15 y el C.R.O. "Txomin Enea", integrada en el puente Espartxo sobre el río Urumea, en el T.M. Donostia-San Sebastián. Referencia: CNC02/20/20/0001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid