Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2020, Núm. 165

Sumario BOE-S-2020-165:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 8 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de mayo de 2020, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medio Ambientales y Tecnológicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para manejo y valorización de la colección de microorganismos endófitos, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: LOT49/20.

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un detector de estado sólido de posición sensible para la línea de luz BL04-MSPD del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 08/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de un Evaporador rotatorio a vacío con control de temperatura. Expediente: PASA 20/041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de actividades de rehabilitación radiológica de instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT. Expediente: 280845.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid