Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2020, Núm. 165

Sumario BOE-S-2020-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nordson Dage, para incluir el modelo Explorer One.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del Proyecto de actuaciones para la mejora ambiental y usos sociales y económicos del Embalse de Cordobilla. TM Puente Genil (Córdoba).

  • Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, que modifica la de 5 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actualización del procedimiento de evaluación ambiental. Autovía A-11. Tramo: Zamora-Frontera con Portugal.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa con declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución del parque de 400 kV de la "Subestación San Fernando 400/220 kV", en el término municipal de San Fernando de Henares, provincia de Madrid.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la línea eléctrica aérea-subterránea a 13,2 kV de enlace entre nuevo apoyo n.º 247 de la línea aérea a 13,2 kV denominada "San Asensio" de S.T.R. Cenicero y el centro de transformación "Calle el Barco", en los términos municipales de San Asensio y Torremontalbo (La Rioja) y Baños de Ebro (Álava) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto Línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Ébora de la línea Torrijos-Almaraz, en el término municipal de Talavera de la Reina, provincia de Toledo, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa con declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución "Línea Aérea de Transporte de Energía Eléctrica a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de San Fernando de Henares de la línea Estación Terminal Morata 1-Morata", en el término municipal de San Fernando de Henares, provincia de Madrid.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publican las incorporaciones al Catálogo Nacional de Materiales de Base, para la producción de materiales forestales de reproducción de la categoría "Cualificado" de la especie Pinus pinaster Ait, situados en el territorio de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de Realización de la cartografía de detalle de los elencos de las zonas regables del estado, en el marco de la elaboración del plan hidrológico 2022-2027. Expediente: 452-A.640.02.07/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación por lotes del servicio de limpieza y retirada de residuos en dependencias de Huesca y Lérida en la Confederación Hidrográfica del Ebro por un periodo de 12 meses. Expediente: 013/20-S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid