Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2020, Núm. 165

Sumario BOE-S-2020-165:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Estado de alarma. Medidas urgentes
  • Resolución de 10 de junio de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 19/2020, de 26 de mayo, por el que se adoptan medidas complementarias en materia agraria, científica, económica, de empleo y Seguridad Social y tributarias para paliar los efectos del COVID-19.

Ingreso mínimo vital
  • Resolución de 10 de junio de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo, por el que se establece el ingreso mínimo vital.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Turismo internacional
  • Orden SND/518/2020, de 11 de junio, por la que se regula la autorización de un programa piloto de apertura de corredores turísticos seguros en la Comunidad Autónoma de Illes Balears mediante el levantamiento parcial de los controles temporales en las fronteras interiores establecidos con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Medicamentos
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de marzo de 2020, por el que se establece el régimen económico de los medicamentos huérfanos, al amparo de la previsión del artículo 3.3 del texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado a doña Lorena López Álvarez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 29 de enero de 2020, del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Tenerife, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plaza de personal laboral fijo fuera de convenio con la categoría de Técnico Superior (Nivel 1).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 8 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de mayo de 2020, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medio Ambientales y Tecnológicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 4 de junio de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda n.º 3 al Acuerdo de Delegación con la Unión Europea denominado "GOJUST-Derechos Humanos. Cuarto componente del Programa de Reforma del Sector de la Justicia: Gobernanza en la Justicia (GOJUST)".

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal
Recursos
  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 192/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alboraya, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Castellar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Esporles, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Llíria, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Massamagrell, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Meliana, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Moguer, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Brígida, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valdemossa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Socuéllamos, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Recursos
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2935/2019 M, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ayudas
  • Orden PCM/519/2020, de 9 de junio, por la que se concretan determinados aspectos del procedimiento para el aplazamiento y fraccionamiento del pago con dispensa de garantía a pequeñas y medianas empresas de alta intensidad inversora en I+D+i, para las cuotas de préstamos de determinadas convocatorias de los subprogramas Investigación Aplicada Colaborativa, INNPACTO y Retos Colaboración.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nordson Dage, para incluir el modelo Explorer One.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del Proyecto de actuaciones para la mejora ambiental y usos sociales y económicos del Embalse de Cordobilla. TM Puente Genil (Córdoba).

  • Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, que modifica la de 5 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actualización del procedimiento de evaluación ambiental. Autovía A-11. Tramo: Zamora-Frontera con Portugal.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa con declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución del parque de 400 kV de la "Subestación San Fernando 400/220 kV", en el término municipal de San Fernando de Henares, provincia de Madrid.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la línea eléctrica aérea-subterránea a 13,2 kV de enlace entre nuevo apoyo n.º 247 de la línea aérea a 13,2 kV denominada "San Asensio" de S.T.R. Cenicero y el centro de transformación "Calle el Barco", en los términos municipales de San Asensio y Torremontalbo (La Rioja) y Baños de Ebro (Álava) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto Línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Ébora de la línea Torrijos-Almaraz, en el término municipal de Talavera de la Reina, provincia de Toledo, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa con declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución "Línea Aérea de Transporte de Energía Eléctrica a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de San Fernando de Henares de la línea Estación Terminal Morata 1-Morata", en el término municipal de San Fernando de Henares, provincia de Madrid.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publican las incorporaciones al Catálogo Nacional de Materiales de Base, para la producción de materiales forestales de reproducción de la categoría "Cualificado" de la especie Pinus pinaster Ait, situados en el territorio de Galicia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 001/0000024/2020, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 001/0000038/2020, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 001/0000043/2020, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 001/0000044/2020, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 105/2019, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 3 de Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de junio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de junio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 20 de mayo de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas distribuidoras de energía eléctrica para la remisión del inventario auditado de instalaciones de distribución de energía eléctrica cuya puesta en servicio haya sido anterior al 1 de enero de 2020.

  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas propietarias de instalaciones de transporte de energía eléctrica para la remisión del inventario auditado de instalaciones de transporte de energía eléctrica cuya puesta en servicio haya sido anterior al 1 de enero de 2020.

  • Resolución de 9 de junio de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica para elaborar el informe de auditoría externa para todas las instalaciones puestas en servicio en el año 2019, y para aquellas cuya capacidad hubiera sido ampliada durante dicho año.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Suministro sistema seguridad petrimetral y cctv inta/cedea. Expediente: 500089088900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de productos necesarios para el perfecto estado del vaso y del agua en piscinas y otras dependencias del ámbito de la JESAT. Expediente: 2020/AR21U/00000110.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos de taller y herramental inventariable para las diferentes operaciones militares de paz. Expediente: 2042920000700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Concesión servicio de bares, cafetería y máquinas vending del acuartelamiento "ALFONSO X". Expediente: 2090420000100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Arreglo y confección de prendas de uniformidad a medida y venta de efectos no reglamentarios en el Ejército en el "Palacio de Buenavista". Expediente: 2094720002700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Repuestos de barreras de frenado 2020. Expediente: 4620020008500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de catering para los sistemas de armas T.18 y T.22 del Ejército del Aire. Expediente: 4220019086600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de higienización completa del sistema de climatización de las redes de conductos de los sótanos 3.º y 4.º del edificio B del Cuartel General de la Armada. Expediente: 2020/AR21U/0000047.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Apoyo al Mantenimiento de los Vehículos de la Familia VRC Centauro . Expediente: 2091119062200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Conservación de los edificios del Ministerio de Hacienda dependientes de la Oficialía Mayor. Expediente: 16/19.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería de subasta de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro de 10.000 mascarillas EPI tipo FFP2, con destino a los centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10039000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de Transporte de personal del Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento y del Hospital Psiquiátrico de Alicante, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de software de gestión de calidad (SQA) y gestión de proyectos (PPM) basados en tecnología "MICROFOCUS" para la D.G.P. Expediente: 10/19/IN/04R.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de heno para las Unidades Especiales de Caballería de la Policía Nacional dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y de la Jefatura Superior de Policía Nacional, para los años 2020 y 2021. Expediente: 011/20/SC/01.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de Zaragoza Delicias, Huesca y Calatayud. Expediente: 2.19/30108.0173.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Redacción del Proyecto de Urbanización del Sector 12 Este Ca n'Escandell de la revisión del Plan General de Eivissa en tramitación. Expediente: 128123.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Mantenimiento del software de licencias de Mike 21. Expediente: 202000000004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Recuperación y puesta en valor del núcleo rural tradicional de Pena, Paradela (Lugo). Expediente: 202000000015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio integrado de coordinación de seguridad y salud en obras y coordinación de actividades empresariales en materia de prevención de riesgos laborales en puertos de APB. Expediente: P.O.42.19.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras por el que se hace público el desistimiento del contrato de servicios "30.15/19-3; PR-309/18 Asistencia técnica para la realización de auditorías de seguridad viaria de anteproyectos, proyectos de trazado y proyectos de construcción". Expediente: 330199326038.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Asistencia técnica para la administración de entornos sig y bases de datos espaciales postgresql-postgis de información geoespacial de referencia. Expediente: 2019-1718137.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de soporte a la gestión de los sistemas e infraestructura de T.I. del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922RH0220.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Vigilancia, seguridad y control de las instalaciones ocupadas por la IPTSS de Zaragoza. Expediente: 693/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de traducción, interpretación e interpretación de acompañamiento destinado a los beneficiarios del Centro de Estancia Temporal de Melilla. Expediente: 70000157/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de Realización de la cartografía de detalle de los elencos de las zonas regables del estado, en el marco de la elaboración del plan hidrológico 2022-2027. Expediente: 452-A.640.02.07/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación por lotes del servicio de limpieza y retirada de residuos en dependencias de Huesca y Lérida en la Confederación Hidrográfica del Ebro por un periodo de 12 meses. Expediente: 013/20-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Diseño, producción, alquiler de equipamiento, transporte ida y vuelta, montaje y desmontaje del Pabellón del Ministerio de Cultura y Deporte en LIBER' 2020, Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2020 en Barcelona. Expediente: J200022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de digitalización de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas y otras instituciones de la memoria. Expediente: J200016.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para manejo y valorización de la colección de microorganismos endófitos, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: LOT49/20.

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un detector de estado sólido de posición sensible para la línea de luz BL04-MSPD del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 08/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de un Evaporador rotatorio a vacío con control de temperatura. Expediente: PASA 20/041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de actividades de rehabilitación radiológica de instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT. Expediente: 280845.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de alta desinfección y eliminación de malos olores mediante generador de ozono en los aseos de la Dirección Provincial, Administración de el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2019AOZ1101120.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de porteo y apoyo en el edificio sede de la DPTGSS de A Coruña, OSS de Santiago y Admones. de la S.S. 15/03 (Carballo) y 15/04 (Ferrol), durante un periodo de 12 meses desde el 1/9/2020 o fecha de formalización del contrato, de ser ésta posterior. Expediente: 15-PA2020/016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo de nueva acometida eléctrica en AT 45 kV a la subestación de Flassá».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la solicitud de Gas y Electricidad Generación, S.A.U., para ocupar una parcela de 20.000 m2 en el Puerto de Maó, para la implantación de tanques de almacenamiento de gas natural licuado (GNL) para alimentar con gas natural la planta de la central de Mahón.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo de acometida de 25 kV a la nueva subestación de tracción de Figueras».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Tripulantes de Auxiliares de Vuelo de Lineas Aéreas", en siglas STAVLA, con número de depósito 99000099 (antiguo número de depósito 5108).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria", en siglas FENIN, con número de depósito 99002019 (antiguo número de depósito 2396).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Profesional de Empresas de Limpieza", en siglas ASPEL, con número de depósito 99004769 (antiguo número de depósito 7850).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Ibérica de Gas natural y Renovable para la Movilidad", en siglas GASNAM, con número de depósito 99005503 (antiguo número de depósito 8963).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Interinos de la Región de Murcia", en siglas SIDEMUR, con número de depósito 99105918.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Producción Ecológica Sostenible, Ecoespaña" con número de depósito 99105932.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 29 de mayo de 2020 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se convocan subvenciones públicas destinadas a proyectos de atención a mujeres y niñas víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y sus hijos e hijas menores o con discapacidad para el año 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid