Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 2020, Núm. 179

Sumario BOE-S-2020-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de junio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Ampliación y mejora de la EDAR de Arrecife y mejora del tramo terrestre de la conducción de vertido (Lanzarote)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/18 de reposición de mojones en el canal del Segura trozo 2.º parte 2.ª Expediente: O-06/18-06.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la contratación de póliza de seguros para los vehículos integrados en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6232.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Ejecución de caminos en los canales del Najerilla (RJ/Varios). Expediente: 036/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (EPIS) para la protección de los trabajadores expuestos al aire libre (Artículos farmacéuticos). Expediente: 452-A.221.99.01/2020.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de consolidación de terraplenes y obras de fábrica en los PPKK. 28+100 y 29+100 del Canal de Aragón y Cataluña (HU/Almunia de San Juan). Expediente: 027/20-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de analizadores en las estaciones SAICA de la Cuenca del Ebro. Expediente: 037/20-SM.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Seguridad y salud y control y vigilancia de la adecuación de la derivación de aguas del embalse de Pena (TE/BECEITE). Expediente: 035/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para el mantenimiento, conservación y ayuda a la explotación de la central hidroeléctrica de Talave 2020, Término Municipal de Liétor (Albacete). Expediente: 210.20.010.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicio para 2.ª revisión y análisis de seguridad de las presas de Borbollón, Árrago y Rivera de Gata. Expediente: 19DT0134/NE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de prórroga del plazo de la concesión otorgada por Orden Ministerial de 31 de mayo de 1967, y modificada por Orden Ministerial de 29 de noviembre de 1968, para la construcción de un espigón para embarcaciones de recreo en el Puntal de Laredo, término municipal de Laredo (Cantabria). Referencia: CNC02/01/0020-CNC13/01; (S-4/26).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid