Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de julio de 2020, Núm. 183

Sumario BOE-S-2020-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Astrónomos
Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 18 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de junio de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Protagonistas de la Historia.- 2020. Baldomero Espartero", "Personajes.- 2020. Rafael Sánchez Ferlosio" y "Efemérides.- 2020. 30 aniversario Tragsatec".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del Proyecto de construcción de la obra civil de los túneles de la Subdirección de Operaciones Centro. Expediente: 3.19/27507.0163.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Rehabilitación y puesta en valor del Puente de Furelos, Melide (A Coruña). Expediente: 202000000014.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el control y vigilancia de la obra "Proyecto de renovación de la losa flotante, superestructura y electrificación del túnel Getafe. Línea C-4 de Cercanías de Madrid". Expediente: 3.20/27507.0043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de dispensadores de hidrogel en estaciones de viajeros para su entrega e instalación en las estaciones de Barcelona Sants y de Madrid Chamartín. Expediente: 2.20/30108.0134.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras del Proyecto Refundido de Medidas Correctoras para la Recepción Municipal de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Valencia. Expediente: 128174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en la estación de Espeluy. Expediente: 3.19/32108.0190.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Suministro y adquisición de puntos de recarga para vehículos eléctricos para los servicios periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 202017320006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativo a la Información Pública sobre la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del Proyecto: "Autovía del Duero A-11. Tramo: Quintanilla de Arriba (Oeste)- Olivares de Duero". Términos municipales: Olivares de Duero, Valbuena de Duero y Quintanilla de Arriba. Provincia: Valladolid. Clave: 12-VA-3910.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Construcción y explotación del área de servicio de Fuentes de Oñoro, A-62, P.K. 347,9". Término municipal: Fuentes de Oñoro. Provincia: Salamanca. Clave: 37-SA-4090.1.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 423/811, 424/010 y 425/167 de la línea León-La Coruña. Término municipal de Lugo».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del Expediente de Información Pública y Oficial del Proyecto de trazado "MEJORA DE CAPACIDAD Y FUNCIONALIDAD DE LA AUTOVÍA DE CASTILLA (A-62). TRAMO: DUEÑAS-CIGALES. DESDE EL P.K. 97+500 AL P.K. 119+200" y su estudio de impacto ambiental. Provincias de Palencia y Valladolid. Clave: 17-VA-4000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid