Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de julio de 2020, Núm. 189

Sumario BOE-S-2020-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/628/2020, de 7 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 2 de octubre de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de soporte a la administración, operación y monitorización de sistemas informáticos, infraestructuras y ciberseguridad en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J190013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Melilla. Objeto: Transporte Adaptado: Transportar durante el periodo lectivo del curso escolar 20/21 a los alumnos con NEE que requieren transporte adaptado que les sea concedida ayuda al transporte, desde los puntos de recogida señalados como paradas en el recorrido de la ruta al centro docente y viceversa. Expediente: 2020/003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Melilla. Objeto: Transporte NO adaptado: Transportar durante el periodo lectivo del curso escolar 20/21 a alumnos con NEE que NO requieren transporte adaptado y les sea concedida ayuda al transporte, desde los puntos de recogida señalados como paradas en el recorrido al centro docente y viceversa. Expediente: 2020/004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid