Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de julio de 2020, Núm. 189

Sumario BOE-S-2020-189:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2020.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de cincuenta y cinco (55) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la construcción de un muro de escollera para defensa del litoral en el entorno de la playa de Pechón, en el término municipal de Val de San Vicente (Cantabria). Referencia: CNC02/18/39/0043; (S-35/45).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de ciento sesenta (160) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino al acondicionamiento del aliviadero existente en las Marismas Negras, término municipal de Astillero (Cantabria). Referencia: CNC02/18/39/0061; (S-20/166-1).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de tres mil ciento noventa y cinco (3.195) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la regularización de la carretera de acceso al puerto de Requejada, término municipal de Polanco (Cantabria). Referencia: CNC02/10/39/0018; (S-26/10).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el Proyecto para aumentar la capacidad hidraúlica del drenaje agrícola D7 del Campo de Cartagena-Reposición de Servicios de la obra de drenaje transversal bajo la carretera RM F30. T.M. Los Alcázares (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid