Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de julio de 2020, Núm. 189

Sumario BOE-S-2020-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Concreción del contrato "3-2 PMV para puerta 29 y 30". Expediente: 2020-00058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas de madera tratadas en el ambito de la red de adif. Expediente: 6.19/28510.0122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sensores de rueda de tecnología Frauscher para necesidades de actuaciones, reparaciones y repuestos para la red de Adif. Expediente: 6.19/28510.0171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de instalación y calibración de estaciones sísmicas para la vigilancia volcánica en Canarias. Expediente: 2019-1718042-2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro para sistema de impresión de producción digital y maquinaria auxiliar para edición de libros a demanda para el Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2019-1718136.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A. para el otorgamiento de una concesión para la adecuación y explotación de una terminal de pasajeros de uso particular y un aparcamiento en el muelle Adosado del puerto de Barcelona. Exp. 040/2018-SGSJC.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Euroports Ibérica TPS, S.L., de la concesión administrativa "Ocupación de los locales 264, 265 y 266 del dique de Levante para almacenar material relacionado con la actividad que realiza la mercantil en el puerto" (Exp. 293).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Euroports Ibérica TPS, S.L. de la concesión administrativa "Nave para el almacenamiento de piezas de recambio y otras, para la maquinaria propia de Euroports Ibérica TPS, S.L. en el muelle de Rioja" (Exp. 297).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Marine Services Mediterranean, S.L., de la concesión "Nave para la prestación del servicio de aprovisionamiento, en el muelle de Castilla del puerto de Tarragona" (Exp. 244).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid