Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de julio de 2020, Núm. 195

Sumario BOE-S-2020-195:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de renovación de la Comisión Estatal Sectorial de Seguridad y Salud en el Trabajo del II Convenio colectivo de la Industria de Producción Audiovisual (Técnicos).

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración del sindicato denominado "Agrupación Sindical Independiente Financiera", en siglas ASI, con número de depósito 99005614 (antiguo número de depósito 9149) en el sindicato denominado "Central Estatal Sindical Independiente de Entidades de Crédito y Afines" con número de depósito 99005616 (antiguo número de depósito 9158).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Líneas Aéreas", en siglas ALA, con número de depósito 99003424 (antiguo número de depósito 4269).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas", en siglas ASEFAVE, con número de depósito 99000469 (antiguo número de depósito 462).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de la Pirotecnia", en siglas AEPIRO, con número de depósito 99000082 (antiguo número de depósito 3660).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid