Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de julio de 2020, Núm. 195

Sumario BOE-S-2020-195:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Administrativo Internacional entre el Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (UNRWA) y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, hecho en Jerusalén el 6 de abril de 2020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad aérea
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publican las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia COVID-19.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 29 de junio de 2020, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo 113/2019, contra el Real Decreto 46/2019, de 8 de febrero, por el que se regula la pesquería de atún rojo en el Atlántico Oriental y el Mediterráneo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Capitalidad
Medidas sociales. Investigación sanitaria
Educación
Economía
  • Decreto-ley 8/2020, de 13 de mayo, de medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la actividad económica y la simplificación administrativa en el ámbito de las administraciones públicas de las Illes Balears para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19.

Territorio
Prestaciones sociales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/646/2020, de 10 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 25 de abril de 2019.

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas
  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas, convocado por Resolución de 21 de febrero de 2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 29 de junio de 2020, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 15 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de vehículos, letras de identificación F-FC-L, para ser utilizado por FCE Bank plc, sucursal en España.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial y la Universidad de Burgos, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales de Castilla y León.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad de Alcalá, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales de Madrid y de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad Carlos III de Madrid, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Fundaciones
Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/648/2020, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Areny a favor de don Pedro Alfonso Méndez de Vigo y Montojo.

  • Orden JUS/649/2020, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Torre de Esteban Hambrán a favor de don Jaime José Mesía Martínez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Centros docentes militares
Formación militar
  • Orden DEF/651/2020, de 10 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en la escala de oficiales del Cuerpo de Músicas Militares mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/652/2020, de 10 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en la escala de oficiales del Cuerpo Jurídico Militar mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/653/2020, de 10 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en las escalas de oficiales y oficiales enfermeros, del Cuerpo Militar de Sanidad mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/654/2020, de 10 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la integración o adscripción en la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Intervención mediante la forma de ingreso con titulación previa.

  • Orden DEF/655/2020, de 10 de julio, por la que se modifican Órdenes Ministeriales por las que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para el acceso a la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, mediante la forma de ingreso sin exigencia de titulación universitaria previa.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38195/2020, de 1 de julio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "THD89 Secure Microcontroller version 1.0 with Crypto Library version 1.01", desarrollado por Tongxin Microelectronics Co., Ltd.

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Aviación civil
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección de Seguridad de Aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se concede la exención del cumplimiento del artículo 4 bis.5) del Reglamento (UE) nº 1178/2011 de la Comisión, de 3 de noviembre de 2011, en virtud del artículo 71 del Reglamento (UE) 2018/1139 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de julio de 2018.

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Ciudad de Ceuta, por la que se realiza una encomienda de gestión para la prestación del servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento, en el Puerto de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Entidad Pública ENAIRE Empresarial, por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, para el desarrollo de programas de cooperación educativa y prácticas académicas externas remuneradas.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con el Cabildo de Fuerteventura y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura, para la gestión conjunta del PIF/RAH del puerto de Puerto del Rosario.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 2 de diciembre de 2019, por la que se establece el temario y la fecha de la convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

Puertos
  • Resolución de 2 de julio de 2020, de Puertos del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector de Puertos del Estado, sobre extensión del plazo en el que los oficiales de protección de instalación portuaria deben realizar formación.

Servicios portuarios
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se aprueba y publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje.

  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se aprueba y publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de remolque.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación del Reino Unido e Irlanda.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de renovación de la Comisión Estatal Sectorial de Seguridad y Salud en el Trabajo del II Convenio colectivo de la Industria de Producción Audiovisual (Técnicos).

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/656/2020, de 15 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria de ayudas a entidades que realicen inversiones para la fabricación de dispositivos médicos, equipos de protección personal y aquellos productos que sean considerados de emergencia por el Gobierno en relación con el COVID-19, durante el ejercicio 2020.

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial con el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes.

Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2024.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Fundación Iberdrola España, para el desarrollo del proyecto "Lighting The Prado".

Recursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de julio de 2020, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 18/2020, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 12 de Madrid.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Instituto de Crédito Oficial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2020, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio con Cruz Roja Española, para la realización de actividades de información y prevención del VIH, infecciones de trasmisión sexual, tuberculosis y hepatitis C.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, para la revisión del Manual de Actuación para Médicos Inspectores del INSS, cuarta edición.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de julio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de julio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, de cooperación educativa de prácticas académicas externas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armando de ancho mixto para via en placa en tuneles para la implantacion de ancho estandar en el corredor mediterraneo. tramo castellbisbal - murcia. subtramo: castellbisbal - martorell. dos lotes. Expediente: 3.18/27510.0108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de máquinas para la climatización de las salas de calibración del laboratorio central de ADIF en Villaverde Bajo. Expediente: 3.19/28510.0183.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación, soporte y mantenimiento de los puestos de operación de la sala de seguridad del Centro de Gestión de Red H24. Expediente: 4.19/46502.0029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de videowall para el nuevo puesto de mando multi-red (crc de león). Expediente: 4.19/46502.0017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de adecuación de taludes en el ámbito de la red de infraestructuras ferroviarias de la subdirección de operaciones rc noroeste. Expediente: 3.20/27520.0033.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de Medina del Campo, Medina del Campo a.v. y Valladolid campo grande. Expediente: 2.20/30108.0194.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 230A2021.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Ejecución de las obras del proyecto de reparación del puente sobre la vaguada de la rivera de Huesna en el p.k. 194/524 de la línea de Mérida a Los Rosales". Expediente: 3.19/27507.0300.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "Suministro e implantación de la infraestructura base (Hardware/Software) para el sistema SITRA+". Expediente: 3.19/41110.0106.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Obra del proyecto de ensanche de plataforma, reparación de firme y mejoras de seguridad en los viales de acceso a la presa de Fuente del Azufre, T.M. de Ponferrada (León). Expediente: 18/20/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la muralla intramuros y adarve en el Archivo General de Simancas en Valladolid. Expediente: 19/024 OB.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de soporte de segundo nivel de la aplicación "Prestaciones", servicios de mantenimiento correctivo de la aplicación y mantenimiento evolutivo sobre las ayudas por desplazamiento, con destino a la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Expediente: PN 2020/030.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales de la Organización Central del Consejo. Expediente: 757/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Suministro de 46.500 mascarillas quirúrgicas para el personal de la Dirección Provincial del INSS de Madrid. Expediente: 28/UC-127/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por "Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico" de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva relativo al trámite de información pública de la concesión administrativa solicitada por Frigoríficos Portuarios del Sur, S.L. para la construcción y explotación de almacenes frigoríficos en el Puerto Exterior de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Centro Intermodal de Logística, S.A. S.M.E. (CILSA), sobre la parcela A.9 de la ZAL-Prat del puerto de Barcelona, destinada a la construcción y explotación de una nave logística. Exp. 133/2019-SGSJC.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento, para el año 2020

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración del sindicato denominado "Agrupación Sindical Independiente Financiera", en siglas ASI, con número de depósito 99005614 (antiguo número de depósito 9149) en el sindicato denominado "Central Estatal Sindical Independiente de Entidades de Crédito y Afines" con número de depósito 99005616 (antiguo número de depósito 9158).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Líneas Aéreas", en siglas ALA, con número de depósito 99003424 (antiguo número de depósito 4269).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas", en siglas ASEFAVE, con número de depósito 99000469 (antiguo número de depósito 462).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de la Pirotecnia", en siglas AEPIRO, con número de depósito 99000082 (antiguo número de depósito 3660).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de prórroga del plazo de la concesión otorgada por O.M. de 14.02.2001 a Proyectos Integrados Energéticos, S.A. y transferida por O.M. de 18.11.2013 a Repsol Petróleo, S.A., quedando la superficie fijada en 1.472 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la ejecución de una línea eléctrica subterránea a 220 Kv, en los términos municipales de Marina de Cudeyo y Astillero (Cantabria). Referencia: CNC02/01/39/0031-CNC13/01; (S-17/50).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto obras accesorias al canal principal del Campo del Turia y adecuación del desagüe del Romano (Valencia). Clave: 08.263.183/2111.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 14 de julio de 2020 de la Subsecretaría de Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel, por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) para arcillas, arenas y leonarditas, denominado "Fabiola" número 6575, en los términos municipales de Escucha, Montalbán, Castel de Cabra y Palomar de Arroyos, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril