Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de julio de 2020, Núm. 195

Sumario BOE-S-2020-195:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad aérea
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publican las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Aviación civil
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección de Seguridad de Aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se concede la exención del cumplimiento del artículo 4 bis.5) del Reglamento (UE) nº 1178/2011 de la Comisión, de 3 de noviembre de 2011, en virtud del artículo 71 del Reglamento (UE) 2018/1139 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de julio de 2018.

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Ciudad de Ceuta, por la que se realiza una encomienda de gestión para la prestación del servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento, en el Puerto de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2020, de la Entidad Pública ENAIRE Empresarial, por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, para el desarrollo de programas de cooperación educativa y prácticas académicas externas remuneradas.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con el Cabildo de Fuerteventura y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura, para la gestión conjunta del PIF/RAH del puerto de Puerto del Rosario.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 2 de diciembre de 2019, por la que se establece el temario y la fecha de la convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

Puertos
  • Resolución de 2 de julio de 2020, de Puertos del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector de Puertos del Estado, sobre extensión del plazo en el que los oficiales de protección de instalación portuaria deben realizar formación.

Servicios portuarios
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se aprueba y publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje.

  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se aprueba y publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de remolque.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armando de ancho mixto para via en placa en tuneles para la implantacion de ancho estandar en el corredor mediterraneo. tramo castellbisbal - murcia. subtramo: castellbisbal - martorell. dos lotes. Expediente: 3.18/27510.0108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de máquinas para la climatización de las salas de calibración del laboratorio central de ADIF en Villaverde Bajo. Expediente: 3.19/28510.0183.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación, soporte y mantenimiento de los puestos de operación de la sala de seguridad del Centro de Gestión de Red H24. Expediente: 4.19/46502.0029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de videowall para el nuevo puesto de mando multi-red (crc de león). Expediente: 4.19/46502.0017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de adecuación de taludes en el ámbito de la red de infraestructuras ferroviarias de la subdirección de operaciones rc noroeste. Expediente: 3.20/27520.0033.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de Medina del Campo, Medina del Campo a.v. y Valladolid campo grande. Expediente: 2.20/30108.0194.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 230A2021.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Ejecución de las obras del proyecto de reparación del puente sobre la vaguada de la rivera de Huesna en el p.k. 194/524 de la línea de Mérida a Los Rosales". Expediente: 3.19/27507.0300.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "Suministro e implantación de la infraestructura base (Hardware/Software) para el sistema SITRA+". Expediente: 3.19/41110.0106.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por "Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico" de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva relativo al trámite de información pública de la concesión administrativa solicitada por Frigoríficos Portuarios del Sur, S.L. para la construcción y explotación de almacenes frigoríficos en el Puerto Exterior de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Centro Intermodal de Logística, S.A. S.M.E. (CILSA), sobre la parcela A.9 de la ZAL-Prat del puerto de Barcelona, destinada a la construcción y explotación de una nave logística. Exp. 133/2019-SGSJC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid