Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 2020, Núm. 197

Sumario BOE-S-2020-197:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de junio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de Desmantelamiento del Grupo 1 de la Central Térmica de Meirama, en Cerceda (La Coruña).

  • Resolución de 13 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de Pozo Alcón, Fase III. TM Pozo Alcón (Jaén)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza de los vehículos que integran el Parque Móvil del Organismo (Va/ Varios). Expediente: V-03/19-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto adaptado para su nueva licitación de acondicionamiento y mejora de la conectividad de las márgenes del rio Xares a su paso por los nucleos de Xares, Ponte y Baños, en A Veiga (Ourense). Pdm Miño-Sil CHCH0XCET29UR2046. Expediente: 190/19/DT/PA/OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los servicios de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud en la zona 3ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo en el periodo 2020-2022. Expediente: 20DT0067/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Adecuación y actualización de los planes de emergencia de las Presas de Beleña, Alcorlo y Pálmaces. Expediente: 18DT0131/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Coordinación de Seguridad y Salud en los contratos de obras y servicios de mantenimiento y conservación ordinaria de la dirección adjunta de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 19DT0060/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Consultoría y asistencia técnica en materia de medio ambiente en proyectos y obras de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 018DT0176/NE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa del término municipal de Santanyí (Mallorca).- Fase I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid