Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 2020, Núm. 197

Sumario BOE-S-2020-197:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional
  • Real Decreto 614/2020, de 30 de junio, por el que se establece una cualificación profesional de la familia profesional Comercio y Marketing, que se incluye en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

  • Real Decreto 615/2020, de 30 de junio, por el que se actualiza una cualificación profesional de la familia profesional Imagen Personal, establecida por el Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre, y se modifican parcialmente determinadas cualificaciones profesionales de la misma familia profesional.

  • Real Decreto 616/2020, de 30 de junio, por el que se actualiza una cualificación profesional de la familia profesional Informática y Comunicaciones, establecida por el Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre, y se modifican parcialmente determinadas cualificaciones profesionales de la misma familia profesional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Ayudas
  • Ley 1/2020, de 20 de marzo, de medidas urgentes, por la que se regula la ayuda para la adquisición de medicamentos financiados por el Sistema Nacional de Salud a las personas que ostenten la condición de pensionistas de la Seguridad Social y sus beneficiarios cuya renta anual sea inferior a 18.000 euros.

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/659/2020, de 15 de julio, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondiente a la convocatoria aprobada por Acuerdo de la Comisión de selección de Jueces y Fiscales de 6 de julio de 2018, modificado por Acuerdo de 17 de julio de 2018.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con Naturgy Aprovisionamientos, SA, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID para el curso 2020-2021.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Cataluña, para la realización de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Academia Central de la Defensa. Cuentas anuales
Contratación administrativa
  • Resolución 709/38196/2020, de 9 de julio, de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire, por la que se establece la composición y funciones de las mesas de contratación permanentes del Cuartel General del Ejército del Aire y del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

Homologaciones
Recursos
  • Resolución 160/38197/2020, de 1 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 226/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica el Convenio con la Ciudad Autónoma de Ceuta, por el que se atribuye al Consejo la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con la Ley 7/2019, de 27 de junio, de quinta modificación de la Ley de Policía del País Vasco.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con la Ley 10/2019, de 27 de junio, de ordenación territorial de grandes establecimientos comerciales.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con la Ley 11/2019, de 20 de diciembre, de Cooperativas de Euskadi.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con la Ley 13/2019, de 27 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2020.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con la Ley Foral 29/2019, de 23 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con la Ley 6/2019, de 19 de diciembre, del presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2020.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el Decreto-ley 5/2019, de 17 de diciembre, por el que se modifica la Ley 3/2016, de 9 de junio, para la protección de los derechos de las personas consumidoras y usuarias en la contratación de préstamos y créditos hipotecarios sobre la vivienda.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de junio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de Desmantelamiento del Grupo 1 de la Central Térmica de Meirama, en Cerceda (La Coruña).

  • Resolución de 13 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de Pozo Alcón, Fase III. TM Pozo Alcón (Jaén)".

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Española de Protección de Datos, para la organización del seminario "La protección de datos personales en el marco de la epidemia COVID-19".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Competencias profesionales
  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria del reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o por vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Contratación de emergencia para la realización de test de serología SARS-cov-2 (IgA o IgM+ IgG) y PCR SARS-cov-2 en el ámbito del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-2020/9900921.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Pliegos de Cartas para el Centro Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 20700018800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma de detección de intrusiones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 20840035500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Material para el reconocimiento de méritos, medallas e insignias. Expediente: 20810017000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio coordinación seguridad y salud en actuaciones de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de D.G.T. y actuaciones en carretera para regulación tráfico y seguridad vial. 8 Lotes. Expediente: 3DGT00000291.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: LOTE 1. Emergencia de las Obras motivadas por los efectos del temporal del 20 de diciembre de 2019 en varios puntos de la red convencional de ancho ibérico y métrico en Cantabria y Palencia. Expediente: 3.20/27507.0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Lote 2. Emergencia de las Obras motivadas por los efectos del temporal del 20 de diciembre de 2019 en varios puntos de la red convencional de ancho ibérico y métrico en Cantabria y Palencia. Expediente: 3.20/27507.0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Lote 3. Emergencia de las Obras motivadas por los efectos del temporal del 20 de diciembre de 2019 en varios puntos de la red convencional de ancho ibérico y métrico en Cantabria y Palencia. Expediente: 3.20/27507.0011.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Reforma del antiguo edificio de correos y jardín anexo para edificio cultural en Arzúa (A Coruña). Expediente: 202000000020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de seguridad de red convencional - miiss (6 lotes). Expediente: 2.19/28520.0146.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación y mantenimiento de centrales telefónicas y aplicaciones de servicios auxiliares de la red corporativa de voz de adif convencional. Expediente: 4.19/28520.0114.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de material de cableado estructurado para las necesidades de obras y repuestos de Adif. Expediente: 6.20/27510.0052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adquisición de 100.000 mascarillas tipo FFP2. Expediente: 2020-00158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Limpieza viaria, jardinería y recogida, tratamiento y eliminación de residuos en el Puerto de Motril. Expediente: 19.SE.A.06.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo acceso ferroviario. Vias de acceso y Expedición/Recepción en Nou Llobregat (Pantalla visual y acústica). Clave de expediente: OB-GP-P-0794/2016. Ref. Servicio de Contratación: 2020-00156. Expediente: 2020-00156.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Sistema de Cromatografía de gases con detector de masas triple cuadrupolo para el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada). Expediente: 202016607347.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministros de gases puros a presión, líquidos criogénicos, mantenimiento y gestión de las instalaciones asociadas; para los laboratorios agroalimentarios de la AGE durante dos años. Expediente: 20190000220E.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y asistencia técnica de un equipo de impresión de alta producción en color, modelo Riso COMCOLOR GD7330 para la Imprenta Nacional, durante tres años. Expediente: 202000000892.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de bar-cafetería y máquinas de expedición automática para la sede de la AEBOE desde el 1 de marzo de 2020 al 28 de febrero de 2022. Expediente: 201900000799.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza de los vehículos que integran el Parque Móvil del Organismo (Va/ Varios). Expediente: V-03/19-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto adaptado para su nueva licitación de acondicionamiento y mejora de la conectividad de las márgenes del rio Xares a su paso por los nucleos de Xares, Ponte y Baños, en A Veiga (Ourense). Pdm Miño-Sil CHCH0XCET29UR2046. Expediente: 190/19/DT/PA/OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los servicios de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud en la zona 3ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo en el periodo 2020-2022. Expediente: 20DT0067/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Adecuación y actualización de los planes de emergencia de las Presas de Beleña, Alcorlo y Pálmaces. Expediente: 18DT0131/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Coordinación de Seguridad y Salud en los contratos de obras y servicios de mantenimiento y conservación ordinaria de la dirección adjunta de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 19DT0060/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Consultoría y asistencia técnica en materia de medio ambiente en proyectos y obras de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 018DT0176/NE.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: suministro de equipos de ventilación mecánica Invasiva(VMI) y mascarillas de uso hospitalario para el tratamiento de pacientes del Covid-19,. Expediente: Covid72.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: suministro del dispositivo de Ventilación Mecánica Invasiva (VIM) para el Covid-19. Expediente: Covid73.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro dispositivos de ventilación mecánica invasiva (VIM), para el Covid-19. Expediente: Covid74.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: suministro de 4 dispositivos de ventilación mecánica invasiva y no invasiva modelo VIVO 55 para el tratamiento de pacientes del Covid-19. Expediente: Covid75.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de maquetación para la edición electrónica de las revistas científicas del INIA. Expediente: PASA 20/039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de línea subterránea de alta tensión (15 Kv), centro de medida y transformación de abonado e instalación eléctrica de baja tensión para reforma del suministro eléctrico en alta tensión con destino al CSIC - Organización Central. Expediente: 77/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la plataforma de ecofisiología destinado a la Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT29/20.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Asesoría en la planificación, organización y evaluación de ejercicios de Intercomparación de residuos de microbiología, de medicamentos veterinarios y de toxinas y contaminantes del procesado. Expediente: 0100020SR005.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Revisión de determinadas instalaciones del edificio de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid con diagnóstico y valoración de posibles soluciones. Expediente: 47/SVC-01/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Concesión de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia, por un periodo de un año. Expediente: 46/VC-266/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión de una instalación en el Muelle de San Diego.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se da publicidad al acuerdo de su Consejo de Administración sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L., para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 13.986,17 m² en el muelle de Andalucía, Zona III-2 del Puerto de Tarragona, destinada a la manipulación y almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo (vehículos comerciales, industriales y turismos y otra carga rodada y estática descargada de buques de los denominados "cars-carriers").

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 4.340,97 m² en el muelle de Cantabria, Zona III-2 del Puerto de Tarragona, destinada a la manipulación y almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión para ocupación de un local en la Dársena de Oza.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transportes y Grúas Carballo, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Aragón por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por la nueva subestación de 400 kV denominada Cariñena y la línea aérea de transporte de energía eléctrica de doble circuito a 400 kV denominada "Entrada/ Salida en Cariñena de la línea Almazán-Fuendetodos", en el término municipal de Cariñena (Zaragoza), cuyo peticionario es Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Modificación de la Linea Eléctrica Aérea a 400 KV, denominada Mudarra-Almazán, en el tramo comprendido entre los apoyos 41 y 44, en el Término Municipal de Cigale, en la Provincia de Valladolid".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Modificación de la Línea Eléctrica Aérea a 400KV denominada Mudarra-San Sebastián de lo Reyes, en el tramo comprendido entre los apoyos 540 y 543, En el Término Municipal de Cigales, en la Provincia de Valladolid.

  • RESOLUCIÓN DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GIPUZKOA por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias - Alta Velocidad, "PROYECTO BÁSICO DE REMODELACIÓN DE LA ESTACIÓN DE ATOTXA (DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN" EXPEDIENTE 085ADIF2008, provincia de Gipuzkoa, en el municipio de Donostia-San Sebastián.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa del término municipal de Santanyí (Mallorca).- Fase I.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 14 de julio de 2020, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2020 ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a trámite de Audiencia e Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción de la instalación de generación de energía eléctrica denominada "HSF Cantillana Central 44" y la Autorización Administrativa Previa, de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Pública de la infraestructura de evacuación (línea eléctrica), realizada por la mercantil Cox Energy Desarrollos, S.L., ubicadas en el término municipal de Cantillana (Sevilla).EXPEDIENTE: 280.420 R.E.G.:4.130.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid