Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2020, Núm. 200

Sumario BOE-S-2020-200:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Barbadás, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Rosario, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Gandía, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mérida, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Xinzo de Limia, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Almoharín, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Aldeacentenera, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Casas de Don Antonio, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Ibahernando, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Agustín Serrate, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Arzobispo Miguel Roca, para el desarrollo del programa de intervención para continuar tratamiento de adicciones en medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Centro de Santa Bárbara Proyecto Hombre Extremadura, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Interpretaciones orales y traducciones escritas en distintas lenguas, de forma directa o inversa en el marco de actuaciones policiales, en las CCAA de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla-León. Expediente: Z20CO008/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento obligatorio exigido por el Ministerio de Industria y Energía de equipos de Rayos X de la marca HI-SCAN para la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/20/AR/05.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Penitenciario Madrid V. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Madrid V. Expediente: 202000000012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid