Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2020, Núm. 200

Sumario BOE-S-2020-200:

III. Otras disposiciones

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores. Cuentas anuales
Mercado de valores
  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a Banco Inversis, SA.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Banco Popular Español, SAU, don Ángel Ron Güimil, don Francisco Gómez Martín, don Francisco Aparicio Valls, don Luis Herrando Prat de la Riba, don Jorge Oroviogoicoechea Ortega, Unión Europea De Inversiones, SA, y doña Ana María Molins López-Rodó.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Bankia Mapfre Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, a Bankinter Seguros Generales, SA, de Seguros y Reaseguros, a Bankinter Seguros de Vida, SA, de Seguros y Reaseguros, a CCM Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros, SA, a Mapfre España, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, Mapfre Global Risks, a Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, SA, y a Mapfre Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a Telepizza Group, SA.

  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Gestión de Patrimonios Mobiliarios, AV, SA, y a don Antonio José Bustos Delgado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid