Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2020, Núm. 200

Sumario BOE-S-2020-200:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Andalucía. Rutas aéreas
  • Orden TMA/675/2020, de 20 de julio, por la que se modifican temporalmente las obligaciones de servicio público establecidas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de marzo de 2009, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta Almería-Sevilla.

Canarias. Rutas aéreas
  • Orden TMA/676/2020, de 20 de julio, por la que se modifican temporalmente las obligaciones de servicio público establecidas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2006, por el que se declaran obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre las islas Canarias.

Rutas aéreas
  • Orden TMA/677/2020, de 20 de julio, por la que se modifican temporalmente las obligaciones de servicio público establecidas en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de febrero de 2018, por el que se declaran obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección General de Organización e Inspección, por la que se publica el Convenio con los organismos autónomos Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas y Centro Nacional de Información Geográfica, la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para la cofinanciación de los gastos a cargo de la administración del Centro de Educación Infantil del Departamento.

  • Resolución de 3 de julio de 2020, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Muxía, para establecer las actuaciones previas a la mutación demanial al Ayuntamiento del tramo 2 de la carretera de acceso al Faro de Touriñán.

  • Resolución de 6 de julio de 2020, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cee, para establecer las actuaciones previas a la mutación demanial al Ayuntamiento del tramo 1 de la carretera de acceso al Faro de Touriñán.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Convenio con AENA, S.M.E., SA, para el desarrollo e implantación del proyecto torre remota en los aeropuertos de AENA.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Geográfica Española, en materia de información geográfica.

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2020.

Sellos de correos
  • Resolución de 9 de julio de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "12 Meses 12 Sellos.- 2020. Lleida".

  • Resolución de 9 de julio de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Paisatges.- 2020. Collada dels Meners. Principat d'Andorra".

Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del Proyecto de construcción de ampliación del Puente de la calle Nicolás Soria en la ciudad de Oviedo (2018). Expediente: 3.19/06110.0062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento a nivel mínimo, incluido mantenimiento correctivo, de los tres puentes grúa ubicados en la terminal de transporte de mercancías de Villaverde. Expediente: 2.19/23108.0196.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para el traslado del cuadro de mando y señalización de la estación de Huéneja-Dólar (Granada). Expediente: 2.20/46502.0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para el traslado del cuadro de mando y señalización de la estación de Abla-Abrucena (Almería). Expediente: 2.20/46502.0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para el traslado del cuadro de mando y señalización de la estación de Benahadux-Pechina (Almería). Expediente: 2.20/46502.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Elaboración del estudio "Buenas prácticas para el fomento de la cultura de la seguridad en los sistemas de gestión". Expediente: 201901000003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Elaboración del "Estudio de seguridad relativo a la circulación de trenes con señales de cola tipo placas reflectantes en el ámbito de la Red Ferroviaria de interés General". Expediente: 201901000005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de telecardiología para el Gabinete Médico de la sede del Ministerio de Trasportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012052ZM0024.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de Integración urbana y Acondicionamiento de la Red Ferroviaria de Ourense. Tramo: Túnel de Rante - Conexión Seixalbo. Expediente n.º 3.19/20830.0164 - ACO 3819".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de Integración urbana y Acondicionamiento de la Red Ferroviaria de Ourense. Tramo: Conexión Seixalbo - Seixalbo. Expediente n.º 3.19/20830.0164.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de Integración urbana y Acondicionamiento de la Red Ferroviaria de Ourense. Tramo: Taboadela – Túnel de Rante. Expediente Nº 3.19/20830.0164 – ACO.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Ezequiel Antonio Alonso Medina" concesión de dominio público.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de las Obras de Adecuación de Accesos, Evacuación e Instalaciones de Protección y Seguridad en los Túneles de la Variante de Pajares. Línea De A.V. León-Asturias".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión otorgada a Bunge Ibérica, S.A., en el puerto de Barcelona. Exp. 115/2020-SGSJC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid