Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2020, Núm. 201

Sumario BOE-S-2020-201:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/681/2020, de 17 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Marco Antonio Izquierdo Gómez.

  • Orden EFP/682/2020, de 17 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Fabián Andrés Anuchnik Feldman.

  • Orden EFP/683/2020, de 17 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don José Alberto Cartón Villanueva.

  • Orden EFP/684/2020, de 17 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por estimación de recurso administrativo, se modifica en la Orden EFP/22/2020, de 10 de enero, la puntuación obtenida por doña Rosa María Guidú Martínez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ayudas
  • Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se conceden plazas para la realización de cursos en línea para la formación del profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta. Objeto: La prestación del servicio de limpieza de Centros Educativos Públicos, dependientes de la Direccón Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta. Expediente: Limp_Centros_Julio-Noviembre2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid