Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 2020, Núm. 201

Sumario BOE-S-2020-201:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia estadística.

Convenios
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Academia Española de Dermatología y Venereología, para la revisión del manual de actuación para médicos inspectores del INSS, cuarta edición.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Asociación Española para el Estudio del Hígado, para la revisión del manual de actuación para médicos inspectores del INSS, cuarta edición.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de La Rioja. Objeto: Expediente n.º 26-2021/002/INSS. Servicio de vigilancia en la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de Logroño y en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Arnedo, Haro y Nájera, dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un plazo de doce meses, a partir de 1 de enero de 2021. Expediente: 26-2021/002/INSS.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de gestión del archivo de la Tesorería General de la Seguridad Social en Arganda del Rey. Expediente: 2020/0181PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Apoyo extraordinario por COVID-19 al servicio de seguridad en los Centros de Atención e Información (CAISS) dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 03/CM-117/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid