Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2020, Núm. 205

Sumario BOE-S-2020-205:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 22 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 10 de junio de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de transporte sanitario terrestre, urbano e interurbano, para enfermos de Ceuta, que INGESA tenga que trasladar en vehículos especialmente acondicionados. Expediente: 2019/044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento del equipo de esterilización por plasma de Peróxido de Hidrógeno existente en el Servicio de Esterilización del Hospital Universitario de Ceuta (HUCE). Expediente: P.N/2020/001/GCE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid