Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2020, Núm. 205

Sumario BOE-S-2020-205:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 21 de enero de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Las Palmas II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190293.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190279.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios relacionados consideradas como género prohibido, conforme al Real Decreto Ley 16/2018 de 26 de octubre. Expediente: 00000019V061.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2020/00008.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas II y Arrecife. Expediente: 2020/00009.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2020/00010.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Asturias y Topas. Expediente: 2020/00011.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2020/00012.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Alava, San Sebastian, el Dueso y Pamplona. Expediente: 2020/00013.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2020/00015.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 2020/00014.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcazar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2020/00017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid