Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2020, Núm. 205

Sumario BOE-S-2020-205:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se corrigen errores en la de 24 de julio de 2020, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Médicos especialistas
Organización
  • Real Decreto 705/2020, de 28 de julio, por el que se modifican el Estatuto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, aprobado por Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre; el Real Decreto 1460/2009, de 28 de septiembre, sobre organización y funcionamiento del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento; y el Real Decreto 597/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Fondo para la Promoción del Desarrollo, para actualizar la composición de los órganos de cooperación internacional para el desarrollo sostenible.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Subvenciones
  • Real Decreto 706/2020, de 28 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a prestadores privados del servicio de comunicación audiovisual televisiva destinadas a compensar los costes derivados de los cambios a realizar en los equipos de transmisión para su adaptación a las nuevas frecuencias planificadas por el proceso de liberación de la banda 700 MHz (segundo dividendo digital).

  • Real Decreto 707/2020, de 28 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a prestadores del servicio público de comunicación audiovisual televisiva de ámbito estatal y autonómico, destinadas a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 694-790 MHz (segundo dividendo digital) entre los días 1 de julio de 2020 y 30 de septiembre de 2020, y por el que se modifica el Real Decreto 392/2019, de 21 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a compensar los costes derivados de la recepción o acceso a los servicios de comunicación audiovisual televisiva en las edificaciones afectadas por la liberación de la banda de frecuencias 694-790 MHz (segundo dividendo digital).

Avales
  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de julio de 2020, por el que se establecen los términos y condiciones del primer tramo de la línea de avales a financiación concedida a empresas y autónomos con la finalidad principal de financiar inversiones y se autorizan límites para adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 29 de mayo de 2020, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima el recurso contencioso-administrativo número 1/77/2018 interpuesto por la Generalitat de Catalunya, contra la Orden ETU/1283/2017, de 22 de diciembre, por la que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas y retribución de las actividades reguladas para el año 2018.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Circular 7/2020, de 22 de julio, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica la Circular 3/2020, de 15 de enero, por la que se establece la metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución de electricidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 709/2020, de 28 de julio, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Antonio de la Corte García como miembro de la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/715/2020, de 22 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Itziar García Honrado.

  • Orden EFP/716/2020, de 22 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Maestros, a los seleccionados en los procedimientos selectivos, convocados por Orden de 21 de febrero de 2019.

  • Orden EFP/717/2020, de 23 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por estimación de recurso, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Javier Arbesú Carbajal.

  • Orden EFP/718/2020, de 23 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don David González Fernández.

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos
  • Resolución de 17 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de junio de 2020.

  • Resolución de 20 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de mayo de 2020, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 21 de enero de 2020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Resolución de 6 de julio de 2020.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, convocado por Resolución de 8 de junio de 2020.

MINISTERIO DE SANIDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 22 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 10 de junio de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Recursos
  • Acuerdo de 23 de julio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 002/0000136/2020, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín. Cuentas anuales
Condecoraciones
Recursos
  • Resolución 160/38211/2020, de 13 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 308/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38212/2020, de 13 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 196/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Cájar. Convenio
Ayuntamiento de Cijuela. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Puertos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado vacuno y ovino
  • Orden APA/722/2020, de 17 de julio, por la que se flexibilizan disposiciones relativas a la clasificación de las canales de vacuno recogidas en el Real Decreto 815/2018, de 6 de julio, por el que se establecen disposiciones de aplicación relativas a la clasificación de las canales de vacuno y ovino y al registro y comunicación de los precios de mercado de determinadas categorías de canales y animales vivos.

Premios
Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Instituto Nacional de Administración Pública, para la organización de dos cursos de verano.

Subvenciones
  • Orden PCM/725/2020, de 27 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a actividades relacionadas con la recuperación de la Memoria Democrática y las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes.

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con Incommon, para la aplicación de las tecnologías de realidad virtual y aumentada, en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

  • Resolución de 17 de julio de 2020, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la realización de la exposición Concepción Arenal.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Resolución de 15 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Alemania de la cesión de cartera de Axa Versicherung AG a Ambra Versicherung AG.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de julio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana, para regular el uso compartido del laboratorio de bioseguridad P3 en relación con el desarrollo de proyectos de investigación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de julio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de julio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Consejo de Seguridad Nuclear. Cuentas anuales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 17 de junio de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la cual se prorroga la autorización a Joyería Tous, SA, como laboratorio autorizado para el ensayo y contraste de objetos fabricados con metales preciosos.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Empresarial/Master in Management (MiM).

  • Resolución de 13 de julio de 2020, de la Universitat Politècnica de València, por la que se publica el cambio de denominación del título de Máster en Computación Paralela y Distribuida por el de Máster en Computación en la Nube y de Altas Prestaciones/Cloud and High-Performance Computing y el plan de estudios actualizado de dicho título.

  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Psicología.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de material de acuartelamiento, ropa de cama, colchones y somieres para unidades del Ejército de Tierra del ámbito de la JIAE ESTE. Expediente: 2032720018300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20204603 Adquisición de 4 cifradores IP para el Mando Aérea de Combate. Expediente: 4023020003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Generalidades buques.- T.A.- Reparacion y Mantenimientos de diversos sistemas, equipos e instalaciones (tuberias y tanques) en buques ARFER. Expediente: 2019AR42U00001420.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20205119 Modificación del banco de pruebas del T56 de MAESE para la compatibilidad con el motor PW127G. Expediente: 4023020016900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministros de Equipos de Protección Individual (EPIs) para Unidades del Ejército del Aire y otros Organismos del MINISDEF. Expediente: 4049819000200 .

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, en todos los equipos y sistemas de megafonía en diversos edificios SSCC AEAT Madrid.- Expediente: 20700002600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de nueve licencias del software de sobremesa UFED 4 PC ULTIMATE de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 20840023300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Control legionelosis 2020. Expediente: 20B60038800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones de climatización y eléctricas en centros de la D.E. AEAT de Asturias. Expediente: 20A30025100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones de climatización y eléctricas en centros de la D.E. AEAT de Asturias. Expediente: 20A30025100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Las Palmas II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190293.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190279.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios relacionados consideradas como género prohibido, conforme al Real Decreto Ley 16/2018 de 26 de octubre. Expediente: 00000019V061.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2020/00008.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas II y Arrecife. Expediente: 2020/00009.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2020/00010.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Asturias y Topas. Expediente: 2020/00011.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2020/00012.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Alava, San Sebastian, el Dueso y Pamplona. Expediente: 2020/00013.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2020/00015.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 2020/00014.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcazar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2020/00017.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto de ejecución para la rehabilitación del edificio de viajeros y hotel de la estación de San Sebastián-Donostia. Expediente: 2.19/30108.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de mascarillas sanitarias para protección de trabajadores por COVID-19. Expediente: 2.20/04110.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de gel hidroalcohólico higienizante como consecuencia de la emergencia declarada por el COVID-19. Expediente: 2.20/04110.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción proyecto constructivo y ejecución de obras para el suministro e instalación del equipamiento necesario para la emisión de las nuevas frecuencias asfa digital de los aspectos de preanuncio de parada, anuncio de precaución y control de zonalímitede parada (3 lotes). lote 1: p-42.lote 2: p-33,lote 3: p-25. Expediente: 3.18/27507.0300.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de elaboración de una librería 3D de elementos del mapa del Puerto de Barcelona. Expediente: 2020-00179.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Suministro de prensa diaria y publicaciones periódicas en el Complejo de la Moncloa. Expediente: 112/20.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Antigua Aduana de Bilbao, sito en calle Barroeta Aldamar nº 1 de Bilbao (Bizkaia). Expediente: 02-2019-ADUANA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: El objeto de este contrato es la impartición en línea de formación en lengua francesa para empleados públicos, desde los niveles A1 al C1 y adaptada a lo que establece el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Expediente: 202000000017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: El objeto de este contrato es la impartición en línea de formación en lengua alemana para empleados públicos, desde los niveles A1 al C1 y adaptada a lo que establece el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Expediente: 202000000016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de mudanzas y guardamuebles en y entre las distintas dependencias y sedes del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Expediente: 201900000110.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de Limpieza de la Sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz. Expediente: 202000000117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de cuatro analizadores de trihalometanos en continuo para las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (VARIOS). Expediente: S- 07/19-06.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de transporte sanitario terrestre, urbano e interurbano, para enfermos de Ceuta, que INGESA tenga que trasladar en vehículos especialmente acondicionados. Expediente: 2019/044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento del equipo de esterilización por plasma de Peróxido de Hidrógeno existente en el Servicio de Esterilización del Hospital Universitario de Ceuta (HUCE). Expediente: P.N/2020/001/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico para una plataforma de adquisición de datos costeros y marinos de Andalucía. Expediente: LOT35/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Prestación integral del servicio de limpieza de las dependencias, instalaciones y espacios dedicados a las actividades de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña y Casas del Mar dependientes así como el servicio de lavandería de los servicios de Sanidad Marítima. Expediente: 152020PA1001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Resolución del General Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, de 22 de julio de 2020, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de un Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales para el personal del Ejército de Tierra o integrado en su estructura.

  • Extracto de la Resolución de 24 de julio de 2020, del Mando de Adiestramiento y Doctrina, por la que se convocan becas para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Transporte Sanitario durante el curso 2020/2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0149 a favor de Turismo de Faros, S.L., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0162 a favor de Consello Regulador do Mexillón de Galicia, en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto de "Emergencia de las obras de la Línea 740: Estabilización urgente de la trinchera entre los kilómetros 67/500 y 67/850, por desprendimiento de rocas y descarrilamiento con colisión de tren de viajeros contra paso superior 67/544. Trayecto Ortigueira - O Barqueiro".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Nacional de la Construcción", en siglas CNC, con número de depósito 99000327 (antiguo número de depósito 269).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío", en siglas ADHAC, con número de depósito 99005278 (antiguo número de depósito 8767).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Seguridad Privada y Servicios Afines", en siglas SSP, con número de depósito 99105798.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Ingenieros Consultores de Andalucía" con número de depósito 99105951.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Nacional de Técnicos", en siglas TECNOS, con número de depósito 99105957.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la federación empresarial denominada "Federación de la Industria Audiovisual y Eventos", en siglas FIAVE, con número de depósito 99105958.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 21 de julio de 2020 de la Subsecretaria por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes establecido en el RD 507/2020, de 5 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la obtención de avales de SAECA por titulares de explotaciones agrarias, afectadas por la sequía y otras situaciones excepcionales, que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones, y se convocan dichas subvenciones para 2020

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual, por el que se publica la Resolución de 7 de julio de 2020, relativa a la admisión a trámite de la solicitud (E/2019/001) de inicio del procedimiento de determinación de tarifas solicitado por la Entidad Visual Entidad de Gestión de Derechos de los Artistas Plásticos (VEGAP) frente a Telefónica de España S.A.U.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid