Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2020, Núm. 209

Sumario BOE-S-2020-209:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Instituto Público de Educación Secundaria Santa Eugenia, en materia de cesión de material informático.

  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Instituto Bilingüe de Educación Secundaria Dionisio Aguado, en materia de cesión de material informático.

  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Organización no Gubernamental Asociación Mundo Ético, en materia de cesión de material informático.

Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de 4 pasarelas móviles para la Estación Marítima de Ceuta. Expediente: 32/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de aisladores de sección y sus componentes en el ámbito de la red de ADIF. Expediente: 6.19/28510.0182.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en la estación de Cortes de la Frontera. Expediente: 3.19/32108.0197.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de reurbanización del ámbito de la Rúa Baixa y del entrono del Museo das Cañas do País. Expediente: 201900000148.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se fija nuevo plazo de presentación de ofertas y de consultas de la licitación: Suministro de tres vehículos industriales para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2020-00061.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha para la recepción de solicitudes de participación del procedimiento de contratación de "Servicios de mantenimiento de equipamiento y soporte técnico a los sistemas de comunicaciones de la Dirección de Transformación Digital y Sistemas". Expediente: 2.20/41110.0021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: confinamiento definitivo de material procedente del dragado general 2018. Expediente: 2020-00190.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento y asistencia técnica del Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria AbsysNet, así como el del sistema Albala 7, con destino a la biblioteca del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012022RH0050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de catering para los trabajadores del Observatorio de Yebes. Expediente: 1820J2VH0842.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "Consultoría para el desarrollo y mejora del SCIIF". Expediente: 2.19/03110.0178.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid