Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de agosto de 2020, Núm. 209

Sumario BOE-S-2020-209:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de vestuario obligatorio para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-109/20.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Vigilancia y Seguridad de la Dirección Provincial del ISM de Cartagena. Expediente: 30/2020/PA/1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS en Cantabria, y mantenimiento de sistemas de seguridad de sus almacenes, durante un periodo de 12 meses (01.08.2020 a 31.07.2021). Expediente: 39/VC-05/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la impresión y envío de comunicaciones que el Instituto Nacional de la Seguridad Social ha de dirigir en el año 2021 en el ámbito de su competencia. Expediente: 60/UC-1/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la resolución de 21 de julio de 2020 de la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería destinadas a la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes, así como a favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por fondos de la Unión Europea

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid