Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de agosto de 2020, Núm. 226

Sumario BOE-S-2020-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Dirección General de Tráfico, por la que, en ejecución de sentencia, se revoca y anula la Resolución de 24 de noviembre de 2017, por la que se modifica la de 2 de enero de 2017, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2017, incluyendo la restricción temporal a la circulación de determinados tipos de vehículos en las carreteras N-232 y N-124 a su paso por La Rioja.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 15 de agosto de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de Contribución con la Unión Europea y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Políticas y Administración Públicas, para la ejecución del proyecto "Apoyo al combate a la corrupción en Mozambique".

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 12 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se reanuda la convocatoria para la celebración de las pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de agosto de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de agosto de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Adquisición de sables para los alumnos de la Academia General Militar y de la Academia General Básica de Suboficiales. Expediente: 2035020002700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de banco de pruebas de alternadores y motores de arranque. Expediente: 2011420002600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sustitución del suelo técnico del Centro de Sistemas Aeroespaciales de Observación (CESAEROB). Expediente: 10013200135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de banco de pruebas de alternadores y motores de arranque. Expediente: 2011420002600.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para la obtención de información sobre precios en origen de productos agrarios (2020-2022). Expediente: 20190000124C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de impresión OFFSET para los trabajos encargados a la imprenta nacional (2 Lotes). Expediente: 202000000894.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Renovación por un año de dos licencias anuales del paquete Adobe Creative Cloud, del 22 de octubre de 2020 al 21 de octubre de 2021. Expediente: 202000000895.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la Oficina de Extranjería y en las oficinas de Hermanos Machado, n.º 23, adscritas a la Subdelegación del Gobierno, del mantenimiento preventivo y servicio de acuda fuera del horario de oficina de las centrales receptoras de alarma ubicadas en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Oficina de Extranjería, oficinas de Hermanos Machado, 23 y en las instalaciones del PME, y del mantenimiento y limpieza de las camaras de seguridad en la Subdelegación del Gobierno y en la Oficina de Extranjería. Expediente: 202004000001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Big Bang. Arte y sonido, 1910-1980". Expediente: 202000000008.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores y montacargas ubicados en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2020AME0661120.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios de la Sede Central en la Comunidad de Madrid de la UNED. Expediente: AM 3/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Estacionamientos y Servicios, S.A.U., de concesión administrativa para la "Gestión y explotación de aparcamiento público en superficie en parcela aledaña al muelle Reina Sofía de la dársena comercial de Cádiz".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada, "Lares, Federación de Residencias y Servicios del Sector Solidario, en siglas LARES, con número de depósito 99004442 (antiguo número de depósito 6899).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada, "Asociación Empresarial de Prevención, Seguridad y Salud en Construcción", en siglas ASPRECO, con número de depósito 99005326 (antiguo número de depósito 8835).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada, "Federación Española de Centros de Enseñanza de Economía Social", en siglas FED-ACES, con número de depósito 99004946 (antiguo número de depósito 8240).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado, "Unión de Policía Municipal", en siglas UPM, con número de depósito 99005376, a la organización sindical denominada, "Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación del sindicato denominado; "Sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal", en siglas CPPM, con número de depósito 28001062, de la organización sindical denominada, "Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 24 de julio de 2020, del Pleno del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria de becas de formación para la especialización en materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Orden de 12 de agosto de 2020 del Ministerio de Sanidad por la que se convoca la concesión de ayudas destinadas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo, para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en el año 2020.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid