Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 2020, Núm. 249

Sumario BOE-S-2020-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Borja Tomé como Subdirector General de Tecnologías de Análisis de la Información e Investigación del Fraude del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Alfonso Castro Martínez como Director del Departamento de Informática Tributaria, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a don José Borja Tomé.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocados por Resolución de 3 de junio de 2019.

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, para la estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación, por lotes, de servicio de prevención ajeno para las especialidades preventivas de Vigilancia de la Salud, Higiene Industrial y Asesoramiento integral en las de Ergonomía-Psicosociología y Seguridad Industrial en el O.A. Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2762/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid