Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 2020, Núm. 249

Sumario BOE-S-2020-249:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: Mantenimiento de los sistemas corporativos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (en adelante AESA). Expediente: 00000189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de desinfección en las estaciones de Barcelona Sants y Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/30108.0188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Sede Central de la Dirección General de la Marina Mercante, calle Ruiz de Alarcón, n.º 1 , 28071 de Madrid. Expediente: 3220J2RM0845.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Pescados Hermanos Díaz, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Copeinsur, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 042ADIF2010 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción para Sustitución del Puente del PK 507+300 L/Ciudad Real-Frontera Portuguesa de Red Convencional que Complementará en su Acceso a Badajoz a la Línea de AV Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa", en el término municipal de Badajoz (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid