Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 2020, Núm. 249

Sumario BOE-S-2020-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomienda a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., a través del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora, la realización de los trabajos relacionados con los exámenes técnicos de identificación varietal de variedades de chirimoyo, mango y aguacate necesarios para el registro de variedades vegetales.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la tercera Adenda a la encomienda de gestión del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, S.M.E., M.P., para la redacción del proyecto, incluido el estudio de seguridad y salud, para la construcción de una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Torrejón de Ardoz (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacionalen el Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca. Expediente: 2020/ASG0016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid