Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de septiembre de 2020, Núm. 253

Sumario BOE-S-2020-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Aproximación multidisciplinar para bloquear la entrada de SARS-CoV-2 a través de antivirales y fragmentos señuelo de ACE2".

Convenios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades raras.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades raras.

Instituto de Salud Carlos III. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un brazo de metrología con destino al Instituto de Ciencias del Espacio. Expediente: 332/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos institutos y centros de la Agencia Estatal CSIC. Expediente: LOT33/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas con analizador de masas de sector magnético de doble enfoque, con fuerte de iones por antorcha de plasma inductivamente acoplado y detector multicanal de iones, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Expediente: 488/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de cesión de derecho de uso de una plataforma de gestión bibliotecaria y de la herramienta anexa de descubrimiento y de consulta de catálogos bibliotecarios. Expediente: 392/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento astronómico diverso (cámara, objetivos y montura) destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: LOT47/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III O.A., M.P., por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la Infraestructura de Medicina de Precisión asociada a la Ciencia y Tecnología (IMPaCT) de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid