Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de septiembre de 2020, Núm. 253

Sumario BOE-S-2020-253:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Rehabilitación medioambiental del casco urbano de Altea (parte marítima) celdas centro y sur y remodelación y ampliación del P.º del Mediterráneo entre el Carrero de Astilleros y la Travessera Sant Pere (Altea). Expediente: 03-0423.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto constructivo que permita estabilizar el frente litoral en los TTMM de La LLosa y Almenara (Castellón). Expediente: 12-0305.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del proyecto constructivo que permita estabilizar el frente litoral de los TTMM de La Llosa y Almenara (Castellón). Expediente: 12-0317.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de restauración y mejora ambiental del tramo de costa comprendido entre el rincón de la Zofra y la desembocadura del río Monnegre, T.M El Campello (Alicante). Expediente: 03-----0425.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Impermeabilización de la Acequia aA-VI del Canal de Orellana. Expediente: 202000000065.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de elementos electrónicos para la actualización y ampliación del sistema de videovigilancia de las Presas de la Zona Occidental. Expediente: 202000000099.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Proyecto de acondicionamiento de los tramos de los cauces de los arroyos La Raíz y La Braña afectados por las escombreras del grupo Perfectas–Riotorno (Antracitas de Gillón). T.M. de Cangas del Narcea (Asturias)". Clave: N1.419.090/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid