Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de septiembre de 2020, Núm. 253

Sumario BOE-S-2020-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Abarán, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cantavieja, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Algaida, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Alcudia, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Dignidad Galicia, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación el Buen Samaritano, para el desarrollo de los programas Probeco y Pria-Ma de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

Recursos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 261/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 262/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid