Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 2020, Núm. 265

Sumario BOE-S-2020-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vigo, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Convenios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Universidad Francisco de Vitoria, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT16/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicios financieros a prestar por entidad de crédito al Instituto Geológico y Minero de España. Expediente: 14097/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid